ASOCIACIÓN NACIONAL DE INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS PRIVADOS

Miembros Asociados

 Atrás   Siguiente 
 
    
Centro De Estudios De Alta Montaña (Huaraz)
Con una personalidad que demuestre responsabilidad criterio y capacidad profesional basada en el dominio de las técnicas necesarias para ascender y descender montañas con la seguridad que el caso requiere. En 1978 se dicta el primer curso de Aspirantes, dando su inicio a la noble profesión de Guía de Montaña. En 1979, se realiza el primer curso de Guías peruanos en los Alpes, en el que participaron 11 aspirantes; de los cuales 8 aprobaron el curso. Este curso estuvo patrocinado por la Asociación de Guías de Montaña de Suiza El 25 de Octubre de 1980 se funda la Asociación de Guías de Montaña del Perú. Ese mismo año se cristaliza la idea de la profesionalización continua con la firma del convenio bilateral, denominado "Proyecto Alpes Andes" entre La Cooperación Técnica Suiza y el Gobierno Peruano; cuya finalidad era dar asesoramiento y asistencia técnica para la implementación del Programa Nacional de Desarrollo del Montañismo en el Perú. La ejecución estaría a cargo de la Asociación de Guías de Suiza (AGS) y de la Asociación de Guías de Montaña del Perú, "AGMP".
 
    
Instituto Superior Tecnológico Privado La Católica (Chiclayo)
Creado mediante Resolución Ministerial Nº 0229-95-ED de fecha 23 de Mayo de 1995 por gestiones del Lic. Ricardo Francisco Chero Sánchez, promotor y representante de la Asociación Civil de Servicios Educativos del mismo nombre, siendo nuestro primer Director el profesor Oscar Roberto Tello Tejada.
 
    
Instituto Superior de Optometría & Ciencias Eurohispano (Lima)
Establecido oficialmente el 30 de diciembre del año 1997, desde entonces siempre ha tenido una fase de desarrollo y crecimiento permanente, esfuerzos que nos han servido para ser merecedores del reconocimiento nacional e internacional, como nuestra condición de Miembro Afiliado del World Council of Optometry y VOSH International, organizaciones de mayor prestigio internacional en el campo de la Optometría.
 
    
ISTP. Maria Montessori (Arequipa)
Las Instituciones María Montessori, tienen un valioso antecedente pedagógico de larga trayectoria educativa; precisamente, el año de 1962, el Maestro Agustino Dr. Pedro Luis González Pastor, tuvo la gran iniciativa de crear la Entidad Montessoriana, que comprende primero los Colegios de Aplicación María Montessori, los Institutos Superiores Pedagógico y Tecnológico creados mediante Resolución Ministerial 226-87-ED y DS 14-94-ED y la RD 091-95-ED. Este año la Institución Montessoriana, cumple 48 años al servicio de la Educación Regional y de todo el sur del país que se cristaliza dentro de su dimensión formativa con una fecunda experiencia educacional.
 
    
ISTP. Infotronic (Huaraz)
Somos una gran organización educativa que piensa y trabaja con mística, voluntad y patriotismo por un Perú mejor. En síntesis, es la respuesta que define nuestra esencia como institución educativa y cuya filosofía se inspira en la convicción que el único camino para el desarrollo sostenible es mediante una nueva generación de peruanos formados como profesionales del más alto nivel.
 
    
ISTP. Humberto Cauwe (Lima)
El IESTP "HUMBERTO CAUWE" se gesta en la en la mente del P. Humberto sacerdote belga entre los años 1986 y 1987 con la iniciativa de crear una Escuela de capacitación para Atención Primaria de Salud Extramural en los Pueblos Jóvenes en formación con la participación de jóvenes voluntarios de cada comunidad para que sean promotores de salud. La idea se comienza pero surge el problema de la Certificación que garantiza el servicio de los Promotores de Salud.
 
      
ISTP. American Systems (Yurimaguas)
ISTP "American System", viene formando líderes emprendedores, desde el año 2000, creada con R.M. 358 – 2000 – ED, Revalidado con R.D. 221 – 2006 – ED, con las carreras de Computación e Informática, Secretariado Ejecutivo y Guía Oficial de Turismo.
 
    
ISTP. John A. Mackay (San Martin)
El IESTP "JAM" es una Institución de Educación Superior Tecnológica privada fundada el16 de agosto de 1999, ubicada en la ciudad de Rioja,está revalidado por el Ministerio de Educación y autorizado a brindar las siguientes carreras profesionales técnicas: Contabilidad y Computación e Informática. Es miembro de la Association of Christian Schools International. Además ofrece cursos y programas de extensión profesional en Gestión, Contabilidad y Computación e Informática.
 
    
ISTP. Cayetano Heredia (Chiclayo)
Creado por Resolución Ministerial N° 528-86-ED del 27.08.86, con las carreras de salud: Enfermaría Técnica, Técnica en Farmacia y Técnica en Laboratorio Clínico. Posteriormente con RD 0032-92-ED del 13.01.92 se nos autorizó la carrera de Técnico en Computación e Informática. Revalidado por RD N° 071-2005-ED del 24.02.05.
 
    
ISTP. Antonio Raimondi (Cusco)
El IESTP "Antonio Raymondi"-Cusco, autorizado según R.M.Nº113-89-ED. y revalidado según R.D.Nº 204-2005-ED.ofrece las Carreras Profesionales Técnicas: Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Rehabilitación y Computación e Informática, que permiten integrarse a la gran família médica como un profesional técnico especializado para cumplir mejor la sagrada misión de prevención, curación y atención de salud.
 
 Atrás   Siguiente 

Sé parte de nosotros

Aprovecha las ventajas de pertenecer a ANISTEP